+ filtros

18-03-2025

Hombres en San sebastian de los Reyes (Madrid)

Placer, morbo y sin tabus

Puedo decirte que no soy ni feo ni guapo, y aunque esté casado y tenga 48 años. Soy como la Cocacola... Tengo una chispa de atrevido, una pizca picantona de misterio y, sobre todo, capaz de dejarte con ganas de más... Asi que, si eres una chica entre 30 y 60 años, soltera, divorciada, casada, viuda y buscas algo más que solo una aventura y tienes ganas de disfrutar, pero también de tener una experiencia única, entonces soy tu opción. ¿te atreves conmigo?
Recuerda mencionar que me viste en Ardiente Placer.

Volver al listado de anuncios

X

¿Por qué mi anuncio está en cola de autorenovación?

La autorenovación de los anuncios puede tener unos segundos de retraso dependiendo de la carga del servidor.

De este modo, si tu anuncio ya ha cumplido el tiempo que estableciste en su programación de autorenovaciones, y debería haberse autorenovado, pero aún no lo ha hecho, verás este mensaje. La fecha y hora a tener en cuenta es la del servidor y ésta la puedes ver en la barra lateral derecha si has iniciado sesión en tu cuenta.

No te preocupes, este retraso suele ser de unos segundos y, en el peor de los casos será de hasta 1 minuto.

Recuerda que esto afecta a todos los anuncios, no sólo a los tuyos, por lo que todos los usuarios juegan con las mismas ventajas y nunca sales perjudicado.

Entendido

X

¿Seguro que quieres renovar?

Placer, morbo y sin tabus

Esta renovación es gratuita.

RENOVAR AHORA

X

Teléfono

Placer, morbo y sin tabus
X

Enviar mensaje

Placer, morbo y sin tabus
 
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.


Ardiente placer Ardiente placer

¿Eres mayor de edad?

Sólo puedes ver este sitio web si tienes 18 años o más

Tengo 18 años o más